Nacional


Ñuñoa: Miembro de Carabineros vuelca en su vehículo y atropella a funcionario de la PDI

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular ocurrió esta mañana en Marathon casi en la esquina con Los Alerces, comuna de Ñuñoa, que dejó dos personas heridas.

El hecho fue protagonizado por un vehículo particular, cuyo conductor habría realizado una mala maniobra que derivó en el volcamiento del móvil, momento en que chocó con una vivienda y atropelló a un peatón que circulaba por la vereda.

Según las primeras informaciones, el conductor sería un miembro de Carabineros, mientras que la persona atropellada es un asistente policial de la PDI.

Las dos personas fueron derivadas hacia el Hospital de Carabineros, siendo la situación del peatón la más preocupante ya que tiene heridas de gravedad.

Un vecino del lugar, que habita la vivienda afectada, indicó a La Radio que la reja de su hogar resultó con daños. Además, indicó que la persona atropellada se veía “bastante afectada” y que todo habría ocurrido porque el conductor habría intentado evadir a un vehículo que frenó intempestivamente.

Hasta el lugar llegaron miembros de Carabineros y de la PDI para revisar la situación.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados