temas del día

Nacional


Anuncian acciones judiciales tras daños en la Municipalidad de Recoleta

Municipalidad de Recoleta
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Recoleta iniciará acciones judiciales contra quienes resulten responsables por la destrucción de lienzos informativos y también por los destrozos ocasionados al frontis del edificio municipal.

Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado viernes donde cerca de 25 lienzos fueron totalmente destruidos por desconocidos, donde informativos mostraban los avances dirigidos a la comuna en temas relacionados con pavimentación, educación, salud, deporte, al igual que la farmacia y óptica popular.

A ello se suma lo ocurrido en la madrugada de este lunes donde tres personas lanzaron piedras contra el frontis del edificio municipal generando un importante daño al acceso del edificio.

Por esta razón, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, anunció acciones judiciales contra todos quienes resulten responsables de lo que catalogó como un grave atentado contra la propiedad municipal.

Municipalidad de Recoleta
Municipalidad de Recoleta
Municipalidad de Recoleta
Municipalidad de Recoleta

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados