Internada en el Hospital Traumatológico de Concepción permanece la mujer que fue atacada por perros de sus vecinos, en el sector Lomas de San Andrés en Concepción. Difíciles momentos frente a su futuro laboral está viviendo Eveline Asman, quien se desempeña como técnico en enfermería del Servicio de Medicina del Hospital Regional de Concepción, tras … Continue reading "Mujer permanece hospitalizada tras ser atacada por perros en Concepción"

Internada en el Hospital Traumatológico de Concepción permanece la mujer que fue atacada por perros de sus vecinos, en el sector Lomas de San Andrés en Concepción.

Difíciles momentos frente a su futuro laboral está viviendo Eveline Asman, quien se desempeña como técnico en enfermería del Servicio de Medicina del Hospital Regional de Concepción, tras ser atacada el sábado pasado por dos perros en la Villa San Valentín, cuando se dirigía a su hogar.

La mujer aún se mantiene internada en el Hospital Traumatológico penquista debido a la gravedad de las lesiones sufridas por las mordeduras de los canes, según relató.

Eveline Asman calificó de irresponsable la conducta de sus vecinos en el cuidado de los perros y está evaluando iniciar acciones legales. Incluso, denunció que los animales no estarían inoculados.

La afectada indicó que ya había dado a conocer de la situación con anterioridad a la Municipalidad de Concepción a través de una denuncia por los malos olores y la peligrosidad de los animales.