Nacional
Sábado 17 febrero de 2018 | Publicado a las 17:38 · Actualizado a las 17:40
Mujer permanece hospitalizada tras ser atacada por perros en Concepción
Publicado por: Alberto González La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Internada en el Hospital Traumatológico de Concepción permanece la mujer que fue atacada por perros de sus vecinos, en el sector Lomas de San Andrés en Concepción.

Dif√≠ciles momentos frente a su futuro laboral est√° viviendo Eveline Asman, quien se desempe√Īa como t√©cnico en enfermer√≠a del Servicio de Medicina del Hospital Regional de Concepci√≥n, tras ser atacada el s√°bado pasado por dos perros en la Villa San Valent√≠n, cuando se dirig√≠a a su hogar.

La mujer a√ļn se mantiene internada en el Hospital Traumatol√≥gico penquista debido a la gravedad de las lesiones sufridas por las mordeduras de los canes, seg√ļn relat√≥.

Eveline Asman calificó de irresponsable la conducta de sus vecinos en el cuidado de los perros y está evaluando iniciar acciones legales. Incluso, denunció que los animales no estarían inoculados.

La afectada indicó que ya había dado a conocer de la situación con anterioridad a la Municipalidad de Concepción a través de una denuncia por los malos olores y la peligrosidad de los animales.

Tendencias Ahora