Nacional


Desde este lunes se suspenderá el tránsito por puente El Huachi en Santa Bárbara

Jorge Monares | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres semanas estará cortado el tránsito vehicular por el puente El Huachi en la comuna de Santa Bárbara. El viaducto será reemplazado y se realizarán obras de mejoramiento anexas. Los recorridos de buses serán modificados debido a esta contingencia.

La suspensión de tránsito comenzará a regir este lunes 27 de noviembre y de forma provisoria se habilitará una pasarela peatonal.

El alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, explicó que tienen una posibilidad única de mejorar el sector tras la llegada de un puente mecano.

Los buses deberán trasladarse desde Quillaileo hacia Los Alpes, El Huachi, Agua Santa, Cerro Negro, Los Maitenes, Los Lirios – Los Mayos, y viceversa.

Estos cambios se prolongarán hasta el tercer fin de semana de diciembre e incluye el asfalto de un tramo de 1 kilómetro del camino que pasa por el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados