Nacional


Club de rodeo de Los Ángeles justifica subvenciones que entrega municipio de la comuna

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Club de rodeo Chacaico de Santa Fe, en Los Ángeles, justificó las subvenciones que entrega la municipalidad de la comuna para la realización de este tipo de actividades con motivo de Fiestas Patrias.

Lo anterior, tras el reportaje de Radio Bío Bío, el cual reveló que la capital provincial se encuentra en el octavo lugar del ránking de entidades edilicias que más aportan a esta actividad.

Lee también: Organismos públicos han aportado más de 3 mil millones al rodeo en los últimos dos años

Juan Carlos Ulloa, presidente del club, justificó la subvención y dijo que con los fondos están construyendo una medialuna, la que no sólo beneficiará a los integrantes del club, sino que a la comunidad en general.

Además, reiteró que es una zona donde se realizan múltiples fiestas costumbristas y esos mismos exponentes podrán hacerlo en el recinto que esperan inaugurar en noviembre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados