Nacional


Incendio destruye galpón de fertilizantes en ruta Los Ángeles-Santa Bárbara

Archivo | Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruido por el fuego resultó un galpón que almacenaba fertilizantes, informó Radio Bío Bío durante esta jornada.

El siniestro se registró en el fundo Las Hortencias ubicado en el kilómetro 5,5 de la ruta Los Ángeles-Santa Bárbara, lugar al cual concurrió Bomberos con 4 unidades.

El capitán de la novena compañía, Cristofer Moreno, indicó que la estructura, de unos 400 metros cuadrados, ardió rápidamente en llamas debido al material combustible en su interior y el fuerte viento que había en la zona.

Respecto al abastecimiento de agua, Moreno señaló que debieron recurrir a la colaboración de 2 carros adicionales, los que fueron despachados en principio, ya que el canal de regadío más cercano se ubicaba a unos 7 kilómetros de distancia.

Por otra parte, no hubo lesionados ni animales afectados, ya que la bodega sólo contenía fertilizantes y plásticos y tampoco hubo riesgo de propagación, ya que la vivienda de los propietarios se encuentra a una distancia considerable de la estructura dañada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados