Nacional


Proponen al MOP construir puente que una Tucapel y Antuco

José Pérez Arriagada | BCN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La idea de construir un puente que una Tucapel y Antuco pasando por la localidad de Polcura, planteó el diputado radical por el distrito 47 José Pérez, quien se reunió junto a un grupo de alcaldes de la provincia de Bío Bío con el ministro de obras publicas Alberto Undurraga.

El parlamentario señaló a Radio Bío Bío que es necesario crear una segunda vía de conexión entre ambas comunas, ya que ello fomentaría además el ámbito turístico que tiene ambas comunas, señaló.

Iniciativa que fue valorada por el alcalde de Antuco Miguel Abuter, quién añadió que además sería una opción en caso de alguna emergencia, como ocurrió con el puente Laja que debió ser suspendido al tránsito vehicular por una fisura en una de sus bases.

Junto con ello, Abuter destacó que los habitantes de Antuco podrían acudir al hospital de Huépil en un menor tiempo.

Tanto el diputado José Pérez como el alcalde de Antuco se mostraron confiados en que se puedan realizar los estudios de factibilidad, lo más pronto posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados