Nacional


Cierran camino en Cerro Colorado de Los Ángeles: Vecinos piensan en denunciar

CONTEXTO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El corte de un camino vecinal en el sector de ingreso al camino a Cerro Colorado en Los Ángeles continúa sin solución y que se registra desde inicios de esta semana.

Una veintena de familias que viven a unos 200 metros del cruce Sor Vicenta hacia el oriente, denunciaron que “de la noche a la mañana, una familia que asegura es propietaria del camino instaló una maquina retroexcavadora y vehículos que impiden el normal tránsito de peatones”.

Jessica Parada es residente del lugar y señaló que la familia Castillo “fue quien llevó a cabo esta medida luego de haberles vendido los terrenos hace más de 15 años”, lo que considera que “es una injusticia”.

El conflicto se agudizó, ya que según aseguró, instalaron otra máquina retroexcavadora y más vehículos, por lo que no descartan interponer alguna demanda en tribunales.

La Radio intento conocer un pronunciamiento de la familia Castillo sin embargo, no quisieron pronunciarse sobre el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados