Nacional


Valparaíso: Choferes de línea de bus paralizan en rechazo a libertad del transporte pirata

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este jueves, la línea de microbuses 520 del Gran Valparaìso realizará la paralización total de sus funciones con el objetivo de expresar su descontento con las autoridades de transporte respecto a la -a su juicio- nula fiscalización de vehículos piratas que realizan el mismo recorrido entre Rodelillo y Laguna Verde.

Así lo señaló el presidente del Sindicato de Conductores TransValparaìso, David Pérez, quien indicó además que en varias ocasiones han intentado reunirse con el seremi de Transportes, Mauricio Candia. Sin embargo, no han obtenido respuesta.

Esta línea es la única que realiza el recorrido entre ambos sectores y de acuerdo a lo indicado por el presidente del sindicato, la paralización tendrá un 100% de adhesión, por lo que durante todo este jueves no habrá locomoción colectiva de micros en ese recorrido.

Radio Bío Bío intentó contactarse con el seremi de Transportes, aunque no se obtuvo respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados