temas del día

Nacional


Detienen a presuntos autores de asalto en San Antonio: se hicieron pasar por carabineros

PDI de San Antonio
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI detuvo a los presuntos autores de un violento asalto registrado el pasado 26 de septiembre en San Antonio.

Los dos sujetos se habían identificado como carabineros para ingresar durante la noche a una vivienda y asaltar a sus ocupantes, intimidando con un arma a la dueña de casa y sus hijos.

El jefe de la unidad especializada, comisario Alberto Arce, los individuos habían argumentado que estaban realizando un operativo antidroga. Sin embargo, buscaban dinero y al no encontrarlo, golpearon a la mujer y huyeron con diversas especies.

Luego de un trabajo de análisis e inteligencia, la PDI identificó a los sujetos presuntamente involucrados.

Uno de ellos se encontraba en prisión preventiva por otro delito violento y el otre fue encontrado trabajando en una construcción.

Este individuo, de 31 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Se debe consignar que al momento de ser capturado mantenía una orden de aprehensión pendiente desde 2014, por el delito de receptación, cargo al que se suma el de robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados