elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 16:51 · Actualizado a las 19:24

Incendio forestal amenaza una treintena de viviendas en comuna de Coelemu

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio forestal de proporciones puso en peligro viviendas del sector Carabalchel, a unos 3 kilómetros al sur de Coelemu, a orillas de la ruta Los Conquistadores que va hacia Concepción.

Las llamas, avanzaron con mucha fuerza a través de bosques de eucalipto, zonas de pastizales y matorrales, poniendo en riesgo una treintena de viviendas del sector de Carabanchel y de Tropezón.

En el lugar se hicieron presentes unidades de bomberos de Coelemu y de Trehuaco con 4 carros bomba y 2 camiones aljibes, dedicados a proteger las viviendas.

Se han sumado también brigadas de la Conaf y de la empresa Fasa, 2 helicópteros y una avioneta, las que realizan lanzamientos para generar una línea de contención del fuego.

Un informe preliminar estableció que al menos 4 hectáreas fueron quemadas por el fuego, que al cierre de esta nota se encontraba sin control.

RBB
RBB
RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados