Nacional


Verano 2017: Cerca de 1 millón de pasajeros podría recibir el Terminal de Buses de Valdivia

ARCHIVO | Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de un millón de pasajeros podría recibir el Terminal de Buses de Valdivia durante la temporada estival 2016. El Ministerio de Transportes aclaró que no tienen competencias para fiscalizar los precios de las empresas.

La información fue entregada por Fernando Palma, administrador del Terminal de Buses de Valdivia, quien tras participar en el lanzamiento de la campaña para prevenir los delitos, hizo una proyección para esta temporada estival.

Al respecto, Palma dijo que según las estimaciones del recinto y tomando en cuenta la estadística del año pasado, en esta temporada se espera que cerca de 900 mil personas pasen por el Terminal de Buses de Valdivia.

Mientras que consultada por el incremento de los precios de los pasajes, la seremi de Transportes, Paz de la Maza, dijo que como repartición es imposible poder regular dicha situación.

En ese sentido la autoridad resaltó la importancia de planificar con anticipación los viajes y evitar inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados