temas del día

Nacional


Hombre fue condenado tras atacar con un hacha y palos a 3 personas en Panguipulli

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un veredicto condenatorio dictó el Tribunal de Jucio Oral en lo Penal de Valdivia en contra de un hombre acusado por parte de la Fiscalía de Panquipulli de atacar a 3 personas.

El fiscal subrogante de la localidad, Pablo Silva, acreditó en el juicio oral que el acusado, identificado como Enrique Catripán, causó lesiones graves a dos personas, leves a una, además de daños a una casa, hecho en el cual habría participado en compañía de otro hombre.

Silva además afirmó durante el juicio que el acusado cometió dichos delitos el 26 de junio del 2014 junto a Hugo Jerez, quien ya fue condenado por estos hechos ocurridos en el sector rural de Collamilleo de esa comuna.

El fiscal subrogante de Panguipulli señaló que la sentencia con la pena que deberá cumplir Catripán será dada a conocer el sábado 30 de julio por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados