elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 17:19

Desconocidos intentaron robar una caja fuerte desde la Municipalidad de Quinchao

Ilustre Municipalidad de Quinchao | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo indeterminado de personas ingresó la madrugada de este jueves hasta la Municipalidad de Quinchao, desde donde intentaron robar una caja fuerte.

Según información de Radio Bío Bío, las personas habrían ingresado por una de las ventanas del baño, para luego buscar dinero en diversas dependencias del recinto.

Sin embargo, el intento de robo terminó frustrado por la activación de una de las alarmas de seguridad. El alcalde de la comuna, Washington Ulloa, agregó que los intrusos recorrieron todo el segundo piso de la casa edilicia.

El capitán de Carabineros, Jorge Mansilla, expresó que se trabaja para encontrar a los sujetos que intentaron cometer el delito.

La caja fuerte que contenía documentos bancarios y dinero en efectivo, quedó a solo metros del acceso principal. La Municipalidad de Quinchao es la segunda que se ve afectada por hechos delictuales en Chiloé, después de Ancud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados