elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:31

Rabindranath y Gervoy Paredes anunciaron que unirán fuerzas por proyectos en Puerto Montt

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dejando de lado sus diferencias, el alcalde Gervoy Paredes y el senador Rabindranath Quinteros anunciaron que unirán fuerzas para sacar adelante proyectos emblemáticos para Puerto Montt.

Paredes, junto al equipo técnico de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), expusieron al parlamentario una cartera de prioridades para impulsar el desarrollo turístico y urbanísitico de la capital regional.

Entre estas iniciativas se encuentra la construcción de un nuevo puerto para cruceros en el sector de la caleta Pichipelluco; la reposición del mercado Angelmó, la construcción del paseo peatonal de calle Varas y la construcción de la piscina temperada que actualmente se encuentra a la espera de los recursos por parte del Ministerio de Hacienda.

Gervoy Paredes reconoció que algunos proyectos necesitan ser “destrabados”, por lo que es necesario un actor político como el senador.

Tras la cita, Rabindranath Quinteros se comprometió para apoyar estas iniciativas y realizar las gestiones políticas y administrativas que sean necesarias para lograr concretarlos.

Ambos personeros coincidieron en buscar las fórmulas para sacar adelante las iniciativas que apuntan hacia el desarrollo de un Puerto Montt más turístico, moderno y sobre todo, más amable para su gente y sus visitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados