Nacional
Rabindranath y Gervoy Paredes anunciaron que unir√°n fuerzas por proyectos en Puerto Montt
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Farián Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dejando de lado sus diferencias, el alcalde Gervoy Paredes y el senador Rabindranath Quinteros anunciaron que unir√°n fuerzas para sacar adelante proyectos emblem√°ticos para Puerto Montt.

Paredes, junto al equipo técnico de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), expusieron al parlamentario una cartera de prioridades para impulsar el desarrollo turístico y urbanísitico de la capital regional.

Entre estas iniciativas se encuentra la construcción de un nuevo puerto para cruceros en el sector de la caleta Pichipelluco; la reposición del mercado Angelmó, la construcción del paseo peatonal de calle Varas y la construcción de la piscina temperada que actualmente se encuentra a la espera de los recursos por parte del Ministerio de Hacienda.

Gervoy Paredes reconoci√≥ que algunos proyectos necesitan ser ‚Äúdestrabados‚ÄĚ, por lo que es necesario un actor pol√≠tico como el senador.

Tras la cita, Rabindranath Quinteros se comprometió para apoyar estas iniciativas y realizar las gestiones políticas y administrativas que sean necesarias para lograr concretarlos.

Ambos personeros coincidieron en buscar las fórmulas para sacar adelante las iniciativas que apuntan hacia el desarrollo de un Puerto Montt más turístico, moderno y sobre todo, más amable para su gente y sus visitantes.

URL CORTA: http://rbb.cl/ixe2
Tendencias Ahora