En una nueva jornada del caso Haeger, declaró el médico forense que participó en la primera autopsia realizada a la contadora, quien ratificó que no hubo signos de participación de terceros.

Al cumplirse dos semanas del inicio del juicio, ya han prestado declaración más de 45 personas entre testigos y peritos.

El expatólogo forense de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Belletti detalló su labor, ya que fue el primero en realizar pericias al cuerpo, una vez que fue encontrado en la buhardilla de la casa, en agosto del 2010.

El profesional expresó que en la autopsia no hubo signos fundamentados de la intervención de terceros. Además agregó que sólo se encontraron signos del tipo asfíctico.

También indicó que colaboró en su calidad de médico, dejando todo registrado en los informes.

Carlos Jiménez, abogado defensor de José Pérez, expresó que la declaración del médico es una más, de las tantas que se han escuchado en las audiencias.

José Belletti, también desestimó la realización de la exhumación al cadáver, que se le realizó al cuerpo de Viviana Haeger en 2012.

Por la muerte de la contadora, están acusados el viudo Jaime Anguita y José Pérez, por parricidio y homicidio calificado.

365bb65e-4d75-4d29-9abe-d427e65bdcbf