Un violento incendio destruyó 4 casas en la población Camilo Henríquez de Castro. La emergencia dejó cerca de 15 damnificados. Hasta calle Héctor Márquez debieron trasladarse voluntarios de varias compañías del Cuerpo de Bomberos para enfrentar el siniestro que se encontraba en su fase de libre combustión. De acuerdo a la información entregada por el … Continue reading "4 casas resultan dañadas tras violento incendio en Castro Alto"

Un violento incendio destruyó 4 casas en la población Camilo Henríquez de Castro. La emergencia dejó cerca de 15 damnificados.

Hasta calle Héctor Márquez debieron trasladarse voluntarios de varias compañías del Cuerpo de Bomberos para enfrentar el siniestro que se encontraba en su fase de libre combustión.

De acuerdo a la información entregada por el primer comandante Fabián Gallardo, al arribar las primeras máquinas las tareas se enfocaron en evitar una propagación mayor del fuego.

Pedro Saldivia, propietario de uno de los inmuebles, relató que las llamas se apoderaron rápidamente de la estructura. No pudieron rescatar nada y ahora apelarán a la buena voluntad de los vecinos para enfrentar este difícil momento.

El oficial de Bomberos precisó que una de las viviendas resultó dañada en un 100%, dos sobre el 60% y otra en un 40%.

4 casas afectadas tras violento incendio en Castro
Henry Burrows | RBB