Nacional


Armada se suma fiscalizaciones por Semana Santa en La Araucanía

CONTEXTO | Armada de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensas fiscalizaciones en su zona jurisdiccional y apoyando a otros servicios estatales está desarrollando personal de La Armada en el litoral de La Araucanía, con motivo del incremento en el consumo de productos del mar.

Los efectivos navales pertenecientes a diversas unidades de la zona, están efectuando controles en los sectores de cultivo de mariscos y de pesca, para verificar que se cumpla con la normativa vigente, precisó a Radio Bío Bío el sargento primero de la Armada, Juan Carlos Ferreira, quien se desempeña como capitán de puerto Carahue.

Los efectivos navales además apoyan la fiscalización que otros organismos efectúan en locales comerciales y puntos de venta de productos del mar.

El oficial naval agregó que también durante el largo fin de semana, estarán monitoreando lo que ocurra en las playas de la región, por cuanto varios de estos lugares serán visitados por familias que aprovechan el fin de semana para descansar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados