Nacional


PDI detiene a sujeto acusado de microtráfico de drogas en Coquimbo: tenía antecedentes

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT-Cero), parte de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron a un hombre de 36 años acusado de microtráfico de drogas en el sector Olivar Bajo, en Coquimbo.

La detención se concretó en el domicilio del individuo, quien ya tenía antecedentes por el mismo delito, por lo cual el fiscal a cargo de la causa determinó que éste pase a control de detención en el Juzgado de Garantía de Coquimbo.

El hombre se habría dedicado desde hace tiempo a la comercialización de sustancias ilícitas en la zona

“Tras la recopilación de antecedentes, se logró obtener una orden de entrada y registro al inmueble del imputado, desde donde se incautó 11,84 gramos de cocaína base y 7,1 gramos de cannabis a granel”, señaló el inspector de la MT-Cero, Francisco Ramírez.

“Además, en el lugar se encontró una serie de municiones de 9 milímetros, 380 y 22 largo”, añadió.

PDI
PDI
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados