Nacional


Puerto Ibáñez: Policías y brigada canina continúan la búsqueda de adulto mayor extraviado

El Divisadero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones, a través de personal de la Brigada de Homicidios, continúa los trabajos de búsqueda en terreno para dar con el paradero de Orfilio Cárdenas de 80 años de edad, a quien se le perdió la pista el 7 de enero.

Cárdenas debería haber tomado una barcaza con destino a Chile Chico, localidad en donde se ubica su domicilio, sin embargo nunca abordó desde Puerto Ibáñez, por lo que especialistas se encuentran rastreando el sector abarcando cerca de 10 kilómetros.

Los trabajos están siendo apoyados por un perro detector de personas desaparecidas, de la Brigada Canina de Santiago, los que han rastreado todo el borde lacustre, caminos cercanos y sector interiores sin mayor éxito.

El comisario Ernesto Moeller, jefe de la Brigada, indicó al medio asociado El Divisadero que la búsqueda no cesará hasta dar con el paradero del adulto mayor y así poder entregarle tranquilidad a la familia y a toda la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados