Nacional


Detienen a dos sujetos acusados de esconder mochila con droga en supermercado de Arica

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Arica de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a dos sujetos acusados de esconder una mochila con numerosas dosis de cocaína y marihuana en el casillero de un supermercado.

El propietario del bolso fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad para su formalización y tiene antecedentes por delitos de tráfico en pequeñas cantidades, robo y lesiones menos graves.

En tanto, su acompañante, quien portaba una balanza digital, quedó a la espera de ser citado a declarar por parte de la Fiscalía.

El procedimiento fue gatillado debido a una denuncia ciudadana y se realizó cuando los acusados se retiraban del recinto.

En el bolso, los detectives encontraron 231 dosis de cannabis, avaluadas en casi un millón 200 mil pesos y una bolsa con 65 dosis de cocaína base.

Tras acceder a los registros de las cámaras de seguridad del local, los investigadores constataron que la mochila había sido dejada en el casillero del supermercado el día anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados