Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Arica de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a dos sujetos acusados de esconder una mochila con numerosas dosis de cocaína y marihuana en el casillero de un supermercado.

El propietario del bolso fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad para su formalización y tiene antecedentes por delitos de tráfico en pequeñas cantidades, robo y lesiones menos graves.

En tanto, su acompañante, quien portaba una balanza digital, quedó a la espera de ser citado a declarar por parte de la Fiscalía.

El procedimiento fue gatillado debido a una denuncia ciudadana y se realizó cuando los acusados se retiraban del recinto.

En el bolso, los detectives encontraron 231 dosis de cannabis, avaluadas en casi un millón 200 mil pesos y una bolsa con 65 dosis de cocaína base.

Tras acceder a los registros de las cámaras de seguridad del local, los investigadores constataron que la mochila había sido dejada en el casillero del supermercado el día anterior.