Nacional


Cuatro sismos de menor magnitud afectaron a la zona norte este viernes

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro sismos de menor magnitud afectaron a la zona norte del país durante la madrugada y mañana de este viernes, precisó el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile.

El primero ocurrió a las 04:02 horas, a 106 kilómetros al este de Paihuano, en la región de Coquimbo, y tuvo una magnitud de 3.5 grados, con una profundidad de 16,2 kilómetros.

El segundo sismo se sintió a 04:22 horas, a 81 km al SE de Alto del Carmen, en la región de Atacama, y tuvo una magnitud de 3.4 grados, con una profundidad de 116,9 kilómetros.

El tercero se registró a 06:45 horas, a 56 kilómetros al noroeste de Los Vilos, en la región de Coquimbo, y tuvo una magnitud de 3.8 grados, con una profundidad de 39,7 kilómetros.

El último sismo de la jornada se sintió a las 08:37 horas, a 28 kilómetros al noreste de Pica, en la región de Arica y Parinacota, con magnitud 3.0 y una profundidad de 93,5 kilómetros.

Captura | Sismologia.cl
Captura | Sismologia.cl
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados