temas del día

Nacional


Conocido preparador de boxeadores aparece muerto de un balazo en playa de Iquique

Christian Núñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policia de Investigaciones identificó el cadáver de un hombre que fue encontrado este sábado a eso del mediodía flotando en la conocida playa Cavancha de Iquique.

La víctima fue identificada como Charles Villarroel de 54 años, quien presentaba un balazo en el cuello.

De acuerdo a información proporcionada por la Brigada de Homicidios de la PDI, el cuerpo apareció flotando en la orilla, a un costado de los roquerios en la lado sur de la playa.

Según testigos, muchos deportistas y pescadores que se encontraban en el lugar a la hora del deceso, indicaron a la Policia que se escuchó un balazo.

La Brigada de Homicidios, en tanto, ya encontró el arma presuntamente utilizada, mientras los policías trabajan en las pericias para poder determinar las causas de su muerte, no descartándose un suicidio. Por ahora todo es materia de investigación.

El fallecido era un conocido empresario y preparador de boxeadores en Iquique. El cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para los exámentes periciales de rigor.

Christian Núñez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados