elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 10 febrero de 2018 | Publicado a las 14:30 · Actualizado a las 15:23

Descargo de Navarro por Emmelyn: "¡¿Para qué la dejé viva entonces?! háganse esa pregunta"

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el cuartel de la PDI en Curicó fue trasladado hacia tribunales el presunto raptor de la pequeña Emmelyn en Licantén, José Navarro, de 31 años, quien fue encontrado y detenido la madrugada de este sábado.

Bajo intensa expectativa de la prensa y personas que se aglutinaron fuera del recinto policial, Navarro fue sacado por efectivos que le pusieron un chaleco antibalas institucional para subirlo a la comitiva de vehículos que deberá llevarlo hasta al Juzgado de Garantía de Licantén.

Lee también: PDI afirma que perfil de Navarro responde a características de un agresor sexual infantil

“¡¿Para qué la dejé viva, para qué la dejé viva, entonces?! ¡¿háganse esa pregunta primero?!” gritó el detenido a los medios que alcanzaron a preguntarle por su intención y arrepentimiento.

Luego de un viaje de 45 minutos, Navarro será puesto a disposición de la Justicia para su control de detención, fijado para las 16:00 horas en la comuna ubicada en la zona costera de Curicó.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados