elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 19:11

Gobierno afirma que "no resultaría procedente" el cierre de la Operación Huracán

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno, a través del Ministerio del Interior, confirmó que solicitará nuevas diligencias, a fin de reestudiar el cierre de la denominada “Operación Huracán”, cuyo cierre fue anunciado por el Ministerio Público.

A través de un comunicado, el organismo informó que, a su juicio, “no resultaría procedente el cierre” de la investigación, puesto que aún falta por ejecutar un cúmulo de pesquisas.

“Estas diligencias consideran el requerimiento de un conjunto de información a empresas de tecnología, además de la realización de una serie de peritajes”, precisaron desde La Moneda.

Todo lo anterior, en cuanto el Gobierno es querellante en la causa y “en atención a las víctimas”, el Ejecutivo consideró que “mientras esas diligencias no sean practicadas y la investigación agotada”, no es procedente el cierre de la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados