elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Informe de narcotráfico da cuenta de irrupción de "droga a domicilio" y marihuana cripy

Contexto | Francisco Castillo D. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Droga a domicilio y bajo aumento de los puntos de distribución reveló el Informe 2017 del Observatorio del Narcotráfico en Chile.

El texto da cuenta de la evolución del tráfico barrial en los últimos 10 años y de la irrupción de la marihuana cripy en Chile.

El jefe de la Unidad de Tráfico de Drogas de la Fiscalía Nacional, Luis Toledo, reconoció la posibilidad de que casos como el de San Ramón, donde habrían funcionarios municipales ligados a este delito, se puedan replicar en otras comunas.

Fuentes consultadas confirmaron que el Ministerio Público cree que existen otros municipios bajo sospecha, algunos también en la zona sur de Santiago.

Sin embargo, aún no se reúnen antecedentes concretos ya que no se ha detectado un nivel de organización, como es común en casos de narcotráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados