Sebastián Piñera también tuvo palabras para la reunión privada que sostuvo la presidenta Michelle Bachelet con Alejandro Guillier, candidato oficialista a la presidencia.

“La Presidenta sabe, ella es la Presidenta de todos los chilenos. Ella debe usar su cargo, el aparato del estado, en beneficio de todos los chilenos”, manifestó Piñera.

“Que nunca olvide que es Presidenta de todos y cada uno de los chilenos, incluyendo a quienes no comparten la dirección que le ha impuesto a nuestro país”, fundamentó.

Las declaraciones las emitió en la presentación de los nuevos integrantes de su comando, Felipe Kast, Francisco Chahuán y Juan Antonio Coloma, quienes fueron electos senadores y pasarán a ser parte del consejo Estratégico.

En la instancia valoró su integración, argumentando que “vienen con alegría y compromiso”.

Presentación de nuevos integrantes del comando | Mario Dávila | Agencia UNO
Presentación de nuevos integrantes del comando | Mario Dávila | Agencia UNO

Asimismo, afirmó que “mañana (miércoles) presentaremos a la selección sub40, quienes tuvieron triunfos en sus sectores y traerán aires nuevos y frescos”.

Junto con ello, invitó un senador y excandidato presidencial para que se integre. “Espero que Manuel José Ossandon se incorpore de manera noble y generosa, está siempre invitado”, dijo.

De cara al balotaje, aseguró que “lo que está en juego en estas cuatro semanas es muy importante para cada chileno”.

Además, criticó al oficialismo. “He visto estos días que la Nueva Mayoría pretende unirse en contra de un sector de chilenos, en contra de un candidato. Qué triste unirse en contra”, señaló.