Nacional


Candidatos se enfrentaron por última vez antes de los comicios en debate de Anatel

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes desde las 22:00 horas se desarrolló el último debate presidencial de cara a los comicios del próximo 19 de noviembre.

Se trató del último enfrentamiento entre los ocho candidatos presidenciales, y que fue organizado por la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel), en el estudio 9 de TVN.

Entre los detalles que destacaron, se contó la ausencia de un moderador y, por el contrario, la presencia de público.

No obstante la ausencia de un conductor, hubo 4 periodistas, Soledad Onetto, de Mega; Iván Núñez, de CHV; Ramón Ulloa, de Canal 13; y Matías del Río, de TVN; quienes fueron los encargados de realizar las preguntas durante los 150 minutos que duró el debate.

Cada periodista tuvo la posibilidad de interacción con todos los candidatos a lo largo de los 150 minutos del debate, la que podía variar dependiendo de la ronda en cuestión, según detalló Anatel.

Al respecto, el presidente de la institución, Ernesto Corona, indicó que los profesionales podían formular las preguntas, intervenir en caso de límite de tiempo a las respuestas y otorgar la palabra en caso de réplica.

*Transmisión gentileza Anatel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados