¿encontraste un error?
avísanos

Polémica por mujer que se paga la universidad vendiendo test positivos de embarazo en EEUU

0VISITAS
Ernesto Andrade (CC) | Flickr

Publicado por

Una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, ha causado polémica en Estados Unidos por vender test positivos de embarazo y su orina, por internet.

Se trata de una joven que tiene tres meses de embarazo y habita en la zona de Jacksonville, Florida. Según cuenta, necesita dinero para pagarse la universidad.

Las transacciones las realiza por medio del portal estadounidense de compra venta Craigslist, donde tiene un anuncio que dice “vendo test positivos de embarazo o mando mi orina. No hago preguntas. Estoy embarazada de tres meses y ofrezco un producto por el cual el comprador podrá dar positivo en un test o podrá usar la orina para lo que quiera”.

Al respecto, agrega “si lo usas para gastar una broma o para chantajear al presidente de la empresa con el que estás teniendo una aventura… ¡Me da igual lo que hagas con ello! (…) No te voy a cobrar más por el precio del test de embarazo, pero tampoco te voy a cobrar poco ”.

La joven fue entrevistada por la cadena de televisión WJAX/WFOX, según recoge el portal Yahoo!, donde relató que “me decidí a vender mi orina porque me enteré de que otra chica hizo lo mismo”.

Asimismo, añadió que le va bien en el negocio, pues “gano unos 200 dólares cada día (alrededor de 134 mil pesos chilenos) sin hacer nada. Necesito ese dinero para poder seguir estudiando y pagarme la universidad”.

En Estados Unidos no es ilegal vender los test positivos de embarazo o la orina de la embarazada, por lo que esta joven no tendrá problemas con la justicia.

URL Corta: http://rbb.cl/fg8v