Internacional


Detienen a príncipe saudí tras videos donde agrede violentamente a diferentes personas

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Un príncipe saudita fue detenido este jueves por orden del rey Salmán luego de que éste lo viera en las redes sociales tratando con brutalidad e insultando a ciudadanos sauditas y a residentes extranjeros, informó la televisión pública Al Ijbariyá.

El príncipe Saud bin Abdulaziz, descendiente directo del rey Abdel Aziz, fundador del reino saudita, provocó la ira de los usuarios de las redes sociales por su brutalidad.

Numerosas secuencias lo muestran, rodeado de sus allegados, abofeteando o insultando a personas.

En una de las secuencias reacciona violentamente con una persona que estacionó su automóvil delante de su residencia, mientras que en otro video golpea brutalmente a un hombre que está en una silla, pidiendo disculpas, consigna diario El País de España.

Las víctimas del príncipe fueron convocadas por la justicia para prestar testimonio, en un nuevo incidente, donde el rey Salmán busca demostrar que nadie “está sobre la ley”, recordando que el año pasado, otro príncipe saudita fue ejecutado tras ser hallado culpable de asesinato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados