Este fin de semana, el conductor de televisión Giancarlo Petaccia sorprendió en Instragram al mostrar su tonificado cuerpo y sus trabajadas calugas.

Por supuesto, las redes sociales ardieron, y los piropos de las mujeres no fueron pocos. Y es que hasta la fecha, no se conocía esta faceta de “metrosexual” del comunicador de 47 años y padre de dos hijos.

No hay excusas, se puede! Finalizando primer ciclo DETOX de 28 días. Aquí en imágenes… -El ciclo- tiene como Objetivo limpiar hígado, riñones y disminuir grasa visceral“, escribió junto a la imagen de su cambio.

“Ahora pasamos a segunda etapa y nuevo desafío que seguiré compartiendo con Uds! Gracias @juancfitness Coach Senior adn fitness consulting @fitnesszoneclub .Cualquier duda , pregunten!, finalizó el animador de UCV TV.

Según el animador, publicó la imagen para documentar el proceso que vivió en los últimos 28 años. “Esta dieta limpia el organismo desde adentro hacia fuera. Tiene como función depurar el hígado, los riñones, liberándolos de las toxinas que consumimos a diario. Se hace a través de la alimentación”, explicó Petaccia a LUN.

“Es un desafío personal que me planteé. El proceso completo dura tres meses y medio, pero este es el ciclo más complicado, porque uno tiene abstinencia a muchas cosas que se consumen habitualmente. Tuve que dejar el café, las harinas blancas, los azúcares refinadas y el alcohol”, agregó.

Para poder cumplir con su objetivo, el animador tuvo una dieta a base de alimentos orgánicos, vegetales, grasas no saturadas, grasas integrales y evitar todos aquellos alimentos que perjudican el organismo.

Según el artículo del diario nacional, Petaccia estuvo todo el tiempo acompañado por Juan Carlos Rojas, licenciado en educación física y personal trainer, quien lo guió y aconsejó todo el tiempo.

“Cualquier persona puede llegar a verse así. La gente tiene que saber que para estar sano y verse bien no necesita suplementos alimenticios, remedios ni tónicos mágicos. Hay que planificar una alimentación buena. Tampoco es necesario matarse en el gimnasio”, explicó. “Todos tenemos calugas, lo que pasa es que están abajo. Al librarse de la grasas de la que te hablaba, los músculos se ven m{as marcados, pero siempre están ahí”, continuó.

“-En este ciclo se come- Pescado, pollo, vegetales, granos integrales. En el día eran cinco comidas, cada tres horas. También se puede comer algunos días grasas buenas como por ejemplo el aceite de oliva,las aceitunas, los frutos secos y las paltas”, dijo.

Recordemos que cualquier tipo de dieta o procedimiento para bajar de peso debe estar bajo el estricto resguardo de un profesional o médico, pues ningún organismo es igual a otro.