El sábado pasado falleció la cantante Christina Grimmie, una de las estrellas del programa televisivo “The Voice” en Estados Unidos, luego que un hombre le disparara mientras firmaba autógrafos después de un concierto en Orlando, Estados Unidos.

“No sabemos si era solo un admirador loco que la seguía en Twitter o en las redes sociales. Realmente no lo sabemos”, declaró una portavoz de la policía, Wanda Miglio, en una rueda de prensa.

Christina Grimmie, que participó en 2014 en la sexta temporada del popular programa cazatalentos musical, publicó su primer álbum “Find Me” en 2011.

Durante su audición a ciegas en el programa, instancia en la que los jurados escuchan por primera vez la interpretación de los artistas sin verlos directamente, la joven cantante la canción “Wrecking Ball” de Miley Cyrus.

Su enorme talento provocó que Shakira, una de las estrellas que participó como juez en aquella temporada, presionara de inmediato el botón para voltearse y conocer a la persona dueña de la impactante voz.

Finalmente Grimmie terminaría escogiendo a Adam Levine como su mentor, con quién alcanzaría el tercer lugar. El ganador fue Josh Kaufman, del equipo de Usher.

A continuación puedes revisar la genial audición de la querida Grimmie en 2014, la que por estos días se ha vuelto sumamente emotiva.