El exanimador de televisión y halcón de la Fuerza Área, César Antonio Santis, reapareció en la pantalla chica en un reportaje del programa de farándula Primer Plano, donde se mostró bastante molesto.

Todo comenzó cuando una periodista del espacio fue a buscarlo a su restaurante La Famiglia, ubicado en Santa Cruz en la Región de O’Higgins, zona en la que Santis vive hace años tras alejarse completamente de la televisión.

Desde un comienzo el exconductor con más de 30 años de trayectoria, se mostró reacio a hablar con el programa y evitó a toda costa las preguntas de la reportera sobre su vida actual como empresario gastronómico.

Después de varios intentos de la periodista por conversar con el rostro de “Hablemos de”, decidió esperarlo a la salida del local y abordarlo mientras subía a su automóvil.

CHV
CHV

Pero a Santis, de 70 años, no le cayó nada bien la presencia de la mujer. “Podrían dejar de molestar, ustedes ¿hasta cuándo molestan? Dios mío?”, expresó.

Enseguida, el exanimador le quitó el micrófono a la reportera y se lo llevó en su vehículo. Luego, según se informó en el programa, Santis dejó el implemento de trabajo en una comisaría de Carabineros cercana, donde debió concurrir el equipo de Primer Plano para poder recuperarlo.

En el reportaje se recordó la trayectoria del artista, su fama de “divo”, sus millonarios contratos con TVN, e incluso se hizo alusión a las supuestas “asesorías brujas” por más de 1.000 millones de pesos, reveladas en 2009 por Ciper.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV