temas del día

TV y Espectáculo


FOX Premium libera sus señales por cuatro días por el estreno de The Walking Dead

TWD
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de octubre, FOX Premium abre en forma gratuita durante 4 días, la pantalla de FOX1, FOX ACTION, FOX COMEDY, FOX FAMILY, FOX MOVIES, FOX CINÉMA y FOX CLASSICS.

De esta manera, los suscriptores de TV Paga que posean caja digital, podrán acceder a cientos de películas sin cortes y en idioma original, además de las más destacadas series exclusivas.

La apertura de las señales dará acceso a uno de los eventos más esperados del año: el estreno del primer episodio de la nueva entrega de The Walking Dead el domingo 23 de octubre a las a las 22.30 hs en FOX1, la misma noche de su emisión en EE.UU.

Esa misma noche, luego del estreno de la producción de zombies, llega a FOX1 el tercer episodio estreno de “#LlamameBruna”, la audaz y provocadora nueva producción, inspirada en la atrapante vida de Raquel Pacheco –alias Bruna Surfistinha- una joven de clase media que atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, se convierte en la escort más conocida de San Pablo.

CUATRO DÍAS DE SERIES Y PELÍCULAS AL ALCANCE DE TODOS

DÍA 1

El jueves 20 de octubre a las 22.00 hs., la apertura de pantalla permitirá disfrutar de “Maze Runner: Prueba de Fuego” (FOX1), la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la trilogía “The Maze Runner” de James Dashner.

Para los amantes del suspenso, FOX ACTION presenta “Knock Knock”, del reconocido director y productor Eli Roth, donde Evan (Keanu Reeves) recibe a dos chicas dispuestas a seducirlo y complicar su perfecta vida.

Por su parte, Walter (Patrick Stewart) revive un viejo amor en la nueva temporada de “Blunt Talk” (FOX COMEDY) y el misterio llega a la pantalla con “Ciudades de Papel” (FOX FAMILY) y “Lugares Oscuros” (FOX MOVIES), protagonizada por Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Nicolas Hault.

Además, quienes gusten revivir legendarios títulos, podrán disfrutar “Volver al Futuro” (FOX CLASSICS), la primera entrega de la legendaria trilogía.

DÍA 2

El viernes 21 de octubre a las 22.00 hs., Taraji P. Henson y Terrence Howard dirigen el imperio más poderoso de la música en el quinto episodio estreno de la 3ra temporada de “Empire” (FOX1).

Por su parte, Vin Diesel es “El Último Cazador de Brujas” (FOX ACTION) en una impactante película de género sobrenatural, junto a Elijah Wood y Michael Caine, y la premiada Blythe Danner protagoniza “Te Veré en Mis Sueños” (FOX COMEDY).

Para disfrutar en familia, FOX FAMILY estrena las aventuras de “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película”. Y para los fanáticos de la serie de novelas distópicas “Divergente” de Verónica Roth, Tris (Shailene Woodley) vuelve en la segunda parte: “Insurgente” (FOX MOVIES).

DÍA 3

El sábado 22 de octubre a las 22.00 hs. Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell se teletransportarán a un universo paralelo y se convertirán en “Los 4 Fantásticos” (FOX1).

Arnold Schwartzenegger protagoniza el esperado quinto film de la serie “Terminator” en “Terminator: Génesis” (FOX ACTION), y Liam Neeson es acusado de un despiadado asesinato en “Búsqueda Implacable 3” (FOX MOVIES).

Por su parte, Melissa McCarthy hará reír a toda la audiencia en la desopilante “Spy” (FOX COMEDY), junto a Jude Law, Jason Statham y Rose Byrne, y para todas las edades, llega la cuarta entrega de la saga “Alvin y las Ardillas” en “Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas” (FOX FAMILY), dirigida por Walt Becker, con la participación de Christina Applegate, Ana Faris y Justin Long.

DÍA 4

Para finalizar, el domingo 23 de octubre, además del estreno de la 7ma temporada de “The Walking Dead”, se podrá disfrutar de Tom Cruise a las 22.00 hs. en la quinta entrega de la serie “Misión Imposible”, “Mission: Impossible, Nación Secreta” (FOX ACTION). Además, Milles Teller, Analeigh Tipton y Jessica Szohr los harán reír en “Two Night Stand” a las 22.00 hs. (FOX COMEDY).

Además, FOX CINÉMA presenta “El Clan” a las 22.00 hs., el premiado film de Pablo Trapero que recrea la vida del clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina en los años 80, protagonizado por Guillermo Francella y Peter Lanzani.

Por último, “The Martian”, la aclamada película de Ridley Scott que lleva a Mark Watney (Matt Damon) a sobrevivir en el planeta rojo, llega a FOX FAMILY a las 22.00 hs.

Las señales de FOX Premium, FOX1, FOX ACTION, FOX COMEDY, FOX FAMILY, FOX MOVIES, FOX CINÉMA y FOX CLASSICS estarán abiertas para los suscriptores de TV Paga con caja digital desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados