La modelo Ingrid Aceitón se hizo conocida en 2012 al participar del concurso de belleza No basta con ser bella de Canal 13, el cual coronó a Camila Recabarren como Miss Chile de aquel año. En ese entonces, la muchacha era muy popular entre los televidentes por su imponente estatura (1,80 m) y sus ojos color verde.

Tras aquel reality show, Aceitón se alejó de la televisión y decidió comenzar una carrera como modelo de marcas deportivas, ocupación que la volvió muy popular en redes sociales como Instagram, donde tiene 546 mil seguidores.

No obstante, la joven se dio una nueva oportunidad en los concursos de belleza y se presentó como candidata al Miss Model Chile 2018, el cual la coronó como vencedora.

Este premio permitirá a Ingrid representar a Chile en concursos de belleza en el extranjero y , posiblemente, internacionalizar su carrera como modelo.

“Llegó el momento de mi coronación. Estoy muy feliz de por fin, ir a representar a mi país Chile al extranjero”, comentó en sus redes sociales.

La cuenta de Instagram del certamen de belleza también felicitó a la muchacha, quien fue coronada el pasado 3 de mayo.

“Queremos dar a conocer a nuestra primera Miss Model Chile @ingridaceiton quién nos representará en importantes certámenes internacionales”, escribieron.

Cabe señalar que Ingrid Aceitón no sólo está dedicada al trabajo en las pasarelas, ya que también estudia Prevención de Riesgos.