TV y Espectáculo


Publican primera foto de exchica reality Julia Fernández tras grave accidente

Instagram | @mikeaaronphotography @michaelaaroncarico
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jueves pasado, los exchicos reality Julia Fernández e Ignacio Lastra sufrieron un grave accidente mientras transitaban por Nueva Providencia, Santiago.

El hecho dejó a Lastra en riesgo vital y con un 90% de su cuerpo quemado, mientras que Fernández tuvo que ser operada por una lesión en la clavícula.

Han pasado cuatro días de eso, y la joven modelo brasileña continúa su recuperación de forma exitosa. Para demostrar los avances que ha tenido, uno de sus amigos compartió en Instagram la primera foto de ella tras el accidente.

En la imagen aparece Fernández, junto a su Benjamin Schipper y al bailarín Bruno Zaretti. En ella se puede ver a la modelo sonriendo, pero con vendas en su mano y brazo.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

A pesar que muchos se alegraron de ver a la joven tan respuesta, muchos usuarios de redes sociales criticaron que Julia apareciera tan feliz en la imagen que se viralizó rápidamente.

Pero no todo fueron polémicas, pues durante este lunes la joven compartió en redes su felicidad tras enterarse que su novio se encuentra estable dentro de su gravedad y consciente.

21389331_10212419532595126_1456970879_o

Recordemos que según el último parte médico, la condición de Lastra sigue siendo de extrema gravedad pero ha presentado una evolución estable.

“Sus pulmones, corazón y riñones han tolerado de buena manera el shock provocado por las quemadura, y no existen lesiones complejas en sus órganos”, detalló el último parte médico del Centro de Paciente Crítico de la Clínica INDISA.

Lastra se mantiene sedado, con tratamiento de analgésicos y antibióticos; y conectado a ventilación mecánica, aunque como soporte, puesto que ahora respira por sí mismo.

21363344_10212419532955135_138798052_o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados