Una fuerte bronquitis le jugó una mala pasada a la cantante chilena Mon Laferte, quien se quedó sin voz durante un concierto en Houston.

En medio de la interpretación del tema Tormento, la estrella se dio cuenta que su garganta no daba para más y decidió detener el show para dar una explicación a los asistentes.

“Estoy muy apenada con ustedes, no tengo voz…yo intenté dar el show pero no tengo voz, pero quise salir a disculparme”, indicó, en medio de los gritos de los presentes, quienes exigían que continuara.

“No puedo cantar, ni con todas las medicinas que me tomé. Yo creo que me da mucha pena porque nunca he cancelado un show, pero…’playback’ no, en la vida he hecho playback”, añadió.

Luego se oyó que algunos fanáticos exigieron que les devolvieran el valor de las entradas. “Yo quise salir por el amor y respeto que siento hacia ustedes y obviamente le van a regresas sus entradas”, afirmó luego. “Perdónenme”, remató.

Más tarde a través de su cuenta de Facebook, explicó lo sucedido.

“Queridos amigos, el dia de ayer lamentablemente tuvimos que cancelar nuestra presentación en Houston. El 2017 nos ha traído muchas bendiciones por las cuales estoy muy agradecida, pero también algunas semanas muy agotadoras”, afirmó.

“Finalmente tantos viajes y presentaciones, resultaron en un diagnóstico de bronquitis que nos lleva a postergar las fechas de Texas, Georgia y Florida de este #AmárrameTour”, prosiguió.

“Realmente estoy muy apenada con ustedes, pues hice mi mejor esfuerzo. Les prometo vernos pronto, recuperarme rápido y reagendar estas fechas lo antes posible. Por lo pronto nos veremos en el mes de Julio en Chicago y Nueva York, ya repuesta y llena de energia”, finalizó.

También dejó un mensaje a sus seguidores en Twitter, donde recalcó que tiene una tos fea y una faringitis, que se suma a la bronquitis.

Más tarde, entregó un nuevo reporte en el que dijo que su infección se había expandido.