La pareja de Ewan McGregor y su esposa Eve Mavrakis siempre fue una de las más sólidas de Hollywood, preocupándose siempre por mantener su vida de la manera más discreta posible.

Con un matrimonio de 22 años y cuatro hijas en común, todo apuntaba a que eran una familia feliz, pero en las últimas horas han anunciado su separación.

Todo ocurrió luego de que el diario británico The Sun publicara una fotografía en la que el actor aparece besando a su compañera de elenco en la serie “Fargo”, Mary Elizabeth Winstead.

McGregor de 46 años y la actriz de 32 se conocieron en la grabación de la tercera temporada de la serie. La fotografía surge tras la finalización del rodaje cuando ambos se encontraban en un restaurante de Londres, consignó el periódico español El País.

Conocido por sus papeles en Trainspotting y Star Wars, él y la protagonista de Scott Pilgrim llevaron su romance en la pequeña pantalla a la vida real, pues se les vio besándose sin esconderse en un lugar lleno de gente, para luego irse juntos en la moto de McGregor.