TV y Espectáculo


Ex chica Disney Bella Thorne se muestra con acné y sin una gota de maquillaje

Bella Thorne
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bella Thorne suele compartir fotografías de sus outfits en redes sociales. Vestida con latex, rejilla y brillo, la adolescente de 19 años sabe como llamar la atención de sus más de 16 millones de seguidores. Sin embargo, esta vez, Bella decidió mostrarse de otra forma.

Sin ninguna gota de maquillaje y con el rostro con acné, la ex chica Disney compartió una fotografía en su cuenta de Instagram. “Mi piel se está mejorando, ¡vamos!”, escribió.

Al parecer, Thorne lleva un tiempo luchando contra esta enfermedad cutánea y su avance la tiene contenta.

MY SKIN IS GETTING BETTER LETS GOOOOO

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Por su parte, los seguidores de la joven cantante y modelo, elogiaron a la Bella, escribiendo que se ve “hermosa” con o sin cosmética.

En tanto, esta no es la primera vez que la joven muestra alguna fotografía de ella “al natural”. Hace un tiempo subió a sus redes una foto de sus piernas sin depilar e, incluso, asistió a un evento de la misma forma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados