¿Recuerdan a la mamá de Malcolm, Lois? Cómo no, si se convirtió en uno de los personajes más destacados de la exitosa serie que finalizó en 2006.

Con este personaje, Jane Kaczmarek, fue nominada tres veces a los Globos de Oro y siete veces a premios Emmy por su excelente y cómica actuación. Ganó la categoría mejor actuación de comedia femenina en American Comedy Awards en 2001 y alcanzó el título de mejor actriz en los premios Family Television Awards.

Kaczmarek, luego de la exitosa serie, participó de proyectos como Help me, Help you, Raising the Barshe, The Middle. Además, tuvo apariciones vocales como la jueza de Los Simpson, Constance Harm, y en Jake and the Never Land Pirates como Red Jessica.

También, ha participado de series como Wilfred en 2011 y en 2016 participó como la Dra. Gallo en The Big Bang Theory. En 2017, realizó el personaje de Jane Lindel en la película de comedia Chips.

Actualmente, Kaczmarek, quien tiene 61 años, impactó las redes sociales con su nuevo look luego de haber asistido a la inauguración de la Producción del Teatro Fiasco ‘Into the Woods’ en el Teatro Ahmanson.

Atrás dejó el cabello corto y café, por un un largo y rubio estilo. ¿Cuál te parece que le queda mejor?

A post shared by Art Montano (@art_montano) on

¿Cómo crees que se ven en la actualidad los demás personajes de la serie?

1. Frankie Muniz – Malcolm Wilkerson

Alejado de las pantallas está Muniz y dedicado totalmente a ser piloto de autos de carrera.

Big surprise… I'm golfing. So rare for me.

A post shared by Frankie Muniz (@frankiemuniz4) on

2. Bryan Cranston – Hal Wilkerson

Ha participado de varias películas y series, convirtiéndose en el personaje principal de Breaking Bad, como Walter White. Se podría decir que ha sido su personaje más exitoso y con el que ha ganado desde 2008 a 2014 premios Emmy como mejor actor principal de una serie dramática. En esta misma categoría ganó en 2016 en los Globos de Oro.

3. Erik Per Sullivan – Dewey Wilkerson

Luego de Malcolm, Sullivan ha estado alejado de las películas, series y hasta de las redes sociales. Sin embargo, prestó su voz a películas animadas, como Buscando a Nemo y Arthur y los Minimoys.

👓

A post shared by Erik Per Sullivan (@erikpsul) on

4. Christopher Masterson – Francis Wilkerson

Actualmente es actor y DJ, según indica en su cuenta de twitter. Participó en la serie White Collar, en la película Impulse y otras independientes.

#ProTip: Take time out to inspect small dogs, now and then. You won't regret it💫

A post shared by CHRIS KENNEDY / MASTERSON (@itschrismasterson) on