Este 4, 5 y 6 de agosto tendrá lugar el festival más grande de Chile relacionado con videojuegos y tecnología: FestiGame 2017.

Una de las sorpresas que se revelaron hace poco es que el conocido cantante chileno, Leo Rey, sorprenderá a todos los fanáticos de las consolas con un duelo cara a cara del emblemático Mortal Kombat. Esto, puesto que la celebridad nacional es el campeón de nuestro país.

El artista comenzó en los juegos desde su infancia, puesto que su padre tenía un parque de diversiones. Por esto, desde niño fue gastando los vueltos de las compras en juegos de máquinas y arcade.

Incluso, mantendría una casa en Llay Llay con espacios exclusivos para entretención de este tipo, donde tendría todo un aparataje original.

RBB
RBB

El exvocalista del grupo cumbiero La Noche competirá con 20 personas que serán seleccionadas mediante un torneo que se realizará en el Mall Florida Center y Alto Las Condes, en Santiago.

Todos quienes asistan a este evento podrán ver al hombre en una de sus facetas más desconocidas. En tanto, en un comunicado, la producción invitó a “todos los asistentes y fanáticos a vivir la experiencia en torno al mundo de las consolas y la tecnología”.

“Kun Leo” es el apodo con el que conocen al cantante en el círculo gamer. Éste competirá con quien sea el ganador de entre los 20 asistentes y, para el finalista, habrá un importante regalo: un Notebook Gamer Asus.

Las entradas se compran a través del sistema TicketPro, aunque en esta fecha ya quedan sólo generales.