La muerte del reconocido vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, causó desazón entre los seguidores del músico. Desde la comunidad más fanática de su música, hasta famosas celebridades, han expresado con mensajes su cariño, tristeza y apoyo hacia la familia en este difícil momento.

El deceso ha estado marcado por la temprana edad del artista (41) y por el casi confirmado suicidio mediante ahorcamiento, el cual recuerda mucho a otro caso reciente: el fallecimiento de Chris Cornell.

De hecho, el día del suicidio de Bennington coincide con el cumpleaños de Cornell (20 de julio), el que habría sido su 53°. De hecho, el 18 de mayo -fecha en que murió Cornell- el vocalista de Linkin Park le dedicó una carta en la cual le agradece por su amistad e incluso admite que no imagina un mundo sin él.

Revisa a continuación lo que las celebridades del mundo de espectáculos han dicho sobre la trágica muerte de Bennington:


“Impactado y desconsolado, pero es cierto. Haremos un comunicado oficial apenas lo tengamos”.


“Dios mío. Un gran Q.E.P.D a Chester Bennington de @Linkinpark, esto ROMPE NUESTRO CORAZÓN. El suicidio es el diablo en la tierra caminando entre nosotros”.


“Estoy muy triste de escuchar sobre Chester Bennington. Si la necesitas (ayuda), por favor búscala”.


“El vocalista de Linkin Park Chester Bennington se ha suicidado #Q.E.P.D”


“No hay palabras. Estamos desconsolados. Q.E.P.D Chester Bennington”


“Chester fue uno de los humanos más amables que he tenido en mi programa. Mi corazón se rompe por su familia y amigos. Lo echaremos muchísimo de menos”.


“Era una bestia en el escenario y su voz influenció muchísimo mi forma de escribir música. Q.E.P.D para una leyenda”


“(La foto) Un resumen más coherente de lo que pienso. Q.E.P.D Chester Bennington. Te echaremos de menos.”


“Un amigo me acaba de decir sobre lo que pasó con Chester Bennington: estoy destruido. Lo vi hace un par de semana y se veía tan feliz… Q.E.P.D Chester…”


“La noticia de Chester Bennington es desconsoladora. Mis pensamientos y buenos deseos para su familia, amigos y @linkinpark. Qué pérdida más trágica…”


“Significaste muchísimo para nosotros. Tu música es una de las grandes razones por la cual existimos. Q.E.P.D Chester, nuestros pensamientos están con tu familia”