María Carolina Figueroa Molina, más conocida como “La Rancherita”, es una cantante chilena que comenzó su carrera en el recordado programa de talentos de TVN, “Rojo Fama Contra Fama”.

Al igual que Mon Laferte, Carolina llegó al programa con el sueño de convertirse en una reconocida cantante y hoy continúa desempeñándose en su pasión artística.

No obstante, no fue por su carrera musical que “La Rancherita” llamó la atención en redes sociales estos últimos días.

La artista de 35 años publicó el viernes pasado un mensaje que molestó a los fans de su ex compañera Monserrat Bustamante.

“Estoy más cansada que Mon Laferte de disfrazarse de Frida Kahlo. Ja! Pero allá voy clases de baile…”, expresó junto a una selfie.

La Racherita
La Racherita

Los comentarios negativos no tardaron en inundar la publicación de Carolina, quien se vio obligada a eliminar la foto de su cuenta algunas horas después.

Sin embargo, el “trolleo” no cesó y la artista continuó respondiendo por la misma red social a quienes la insultaron, tachándolos de alaracos y llorones”. “Yo sólo tengo fans inteligentes que entienden mis chistes y mi trabajo”, escribió en otra publicación que también eliminó posteriormente.

La Rancherita
La Rancherita

“A la cantante Mon Laferte le tengo un respeto y cariño que no imaginan y valoro mucho el esfuerzo que ha hecho”, volvió a referirse al tema en otra publicación, la que nuevamente borró.

La Rancherita
La Rancherita

En tanto, gran parte de los usuarios alcanzaron a tomar capturas y ver sus publicaciones, lo que terminó por desatar las criticas en Twitter.