Parece ser una ilusión óptica o tal vez un retoque con photoshop, sin embargo, sólo es una foto de una madre con su hija. La actriz Reese Witherspoon está arrasando en las redes sociales gracias a una “inocente” foto junto a su hija mayor Ava, quien luce exactamente igual a ella.

La imagen compartida en Instagram, pertenece a los momentos previos a que la intérprete y la adolescente asistieran a la premiere de la nueva miniserie de HBO, Big Little Lies.

En la foto aparecen ambas mirándose la una a la otra con un maquillaje similar pero con atuendos completamente diferentes. “Mi ❤️ siempre @avaphillippe .. #Madreehija #Premiere #BigLittleLies”, escribió la ganadora del Óscar en la red social.

With my ❤️always @avaphillippe .. #MotherDaughter #MatchyMatchy #Premiere #BigLittleLies

A photo posted by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

“Wow 😳 Pensé que esto eran dos imágenes fotoshopeadas”, fue uno de los cientos de comentarios que recibió la artista en la publicación, donde todos sus seguidores quedaron asombrados ante el enorme parecido entre madre e hija.

Ava (16) es fruto del matrimonio de Witherspoon con el actor Ryan Phillipe, quienes estuvieron juntos por ocho años. Aunque la joven no se ha mostrado interesada en seguir el camino de sus padres en Hollywood, sí se ha convertido en una celebridad atractiva por los paparazzi.

Si aún estás dudando quién es quién, esta foto resolverá tus dudas.

Big Little Lies

Recordemos que Big Little Lies se estrenará el próximo domingo 19 de febrero a las 23hrs, exclusivamente por HBO. La serie cuenta con la participación de grandes actrices como Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Alexander Skarsgård y Adam Scott.

Creada y escrita por el ganador del Emmy® David E. Kelley y dirigida por el nominado al premio Oscar®, Jean-Marc Vallée, la serie está basada en la novela best-seller homónima de Liane Moriarty.

Compuesta por siete episodios de una hora de duración, Big Little Lies es un drama subversivo, oscuro y sombríamente cómico que cuenta una historia de asesinato y maldad mientras explora el mito social de la perfección y las contradicciones existentes bajo la idealización del matrimonio, el sexo, las relaciones familiares y la amistad.