¿Recuerdas el controvertido embarazo adolescente de la hermana de Britney Spears? Era 2007 y Jamie Lynn Marie Spears llevaba dos años protagonizando la exitosa serie de Nickelodeon Zoey 101, con la que grabó sus 61 episodios.

Su dulce apariencia y madura personalidad, abarcaron rápidamente a un gran número de seguidores quienes polemizaron con la noticia de su embarazo que contrastaba su personaje, Zoey Brooks, con quien era la joven realmente.

El canal para niños, su familia y su novio de ese entonces -padre del bebé- Casey Aldridge , manifestaron un gran apoyo a la joven, pero el contrato de la adolescente con la televisión terminó el día que decidió asumir la responsabilidad de su bebé.

Jamie embarazada a los 16 años
Jamie embarazada a los 16 años

“Tenía 16 años, estaba embarazada e iba a convertirme en madre. Era la estrella infantil que se había quedado embarazada. Se dijeron muchas cosas horribles sobre mí. La gente decía: ‘Sí, claro, por supuesto que te has quedado embarazada’. Ahora, cuando miro hacia atrás, no consigo creérmelo. Era una niña, tenía que crecer fuera de la vista de todo el mundo”, contó entre sollozos en el documental de TLC When the lights go out.

En junio de 2008, Jamie tuvo a su hija Maddie Briann Aldridge, y anunció su boda con Casey. Pero, finalmente, la relación entre los jóvenes novios se rompió y -a pesar de los esfuerzos por volver- desde 2010 no volvieron a tener contacto amoroso. Jamie también “desapareció” de los medios de comunicación.

Jamie y Casey, su ex | Daily Mail
Jamie y Casey, su ex | Daily Mail

Jamie y Jamie

Algunos meses después de terminar definitivamente con el padre de su hija, Jamie Spears conoció al empresario y actor de doblaje Jamie Watson. El empresario de 34 años no sabía que la joven era hermana de Britney cuando comenzó a salir con ella: “Yo sólo soy un tipo normal con un trabajo normal. Yo no sabía nada de ella”, expresó Watson según confirma el portal US Magazine

❤️

A photo posted by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

La pareja con 9 años de diferencia, se casó en 2014 luego de 4 años de relación y uno de noviazgo. Junto a Maddie, la pequeña Spears, formaron una familia que mantienen hasta la fecha. “Somos una familia ‘perfecta"”, escribe en redes Jamie, manifestando su feliz relación con el empresario.

Happy Thanksgiving from my "perfect" family to yours 🦃❤️🦃❤️🦃 #greentea #duckrobe #wedontpose #toofulltofunction

A photo posted by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

El futuro de la Spears menor

La joven volvió a la televisión con dos documentales sobre ella y su vida cinco años después desaparecer: I Am Britney Jean (2013) y Kamie Lynn Spears: When the Lights Go Out (2016). Además lanzó un EP con seis canciones estilo country-pop las cuales han tenido mucho éxito entre sus seguidores.

“Mis fans han sido un gran apoyo y también han sido muy pacientes. Ellos han escuchado todas mis canciones en youtube y mis shows en vivo. Mis seguidores merecen tener algo materializado que puedan escuchar”, expresó Jamie respecto al EP.

#tbt playing #TheRyman with these fools💙

A photo posted by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Another wonderful fair performance🎪Proud of our girl❤️

A photo posted by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Hace menos de una semana, Britney Spears propuso que su hermana menor se uniera al cuarteto musical femenino Fifth Harmony, grupo que se formó segunda temporada del programa The X Factor en el 2012, luego que Camila Cabello anunciara el retiro de la agrupación el pasado diciembre.

“Mi hermana es ahora la quinta integrante”, propuso la diva del pop en una foto “photoshopeada” de su hermana con las artistas. Al respecto, Jamie afirmó que no le parecía una mala idea integrarse a Fifth Harmony, “con Maddie siempre ensayamos con sus canciones”, escribió en redes.

My sister is now the fifth member 😜😜😜

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Actualmente Jamie Lynn tiene 25 años y su hija 8. A pesar de las enormes dificultades mediáticas, la artista se manifiesta muy feliz con su maternidad. “Levantarte cada día con un propósito. Tener a alguien que te ama y te necesita es tan satisfactorio que no importa lo que venga”, expresó en su documental.

FEST DRESSED💙💙About to do some signings at #FanfairX -Hope to see some of y'all 💙💙 #cmafest2016

A photo posted by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Respecto a la actuación, la joven asegura que no existen planes con volver a la pantalla aún, por ahora, “está muy concentrada en la música”, según comenta.

Jamie también tiene más de 1 millón 200 mil seguidores en Instagram y miles de fanáticos al rededor del mundo. Hasta el momento, además de sus cuentas en redes sociales, Spears se ha mantenido “alejada” de la prensa; no obstante, el anuncio de su hermana puede re-estrenarla a la fama.

Thanks for the goodies @loewshotels 💙 y'all always make us feel right at home💙 #Loews #nashville

A photo posted by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on