TV y Espectáculo


Modelo Sofia Richie: "La gente no se da cuenta de que soy negra"

Complex
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese que a estas alturas el racismo debería ser cosa del pasado, es una realidad que deben enfrentar miles de extranjeros o inmigrantes, y la joven modelo Sofia Richie no tiene problema en enfrentarse ante esas personas discriminatorias.

La hija de Lionel Richie y ex novia de Justin Bieber, se refirió a esta problema en una entrevista para la revista Complex, y en ella contó que muchas personas se olvidan que ella también es “negra”.

Soy muy clara, así que algunas personas no saben realmente que soy negra” dijo a Complex. “He estado en situaciones en las que la gente dice algo racista e intervengo y ellos dicen: ‘Oh, bueno, eres clara” contó.

La modelo de 18 años también se refirió a cómo intenta transmitir amor y positividad a las personas, pese a que según ella no todos lo notan, y posó en sensuales fotos con una serpiente.

“En primer lugar, tienes que amarte a ti mismo, porque esa es la única forma en que vamos a salir adelante y estar bien como un individuo. Pero es importante hacer que otras personas se sientan queridos, porque nunca se sabe lo que pasará” dijo.

En cuanto a su fallida relación con Justin Bieber, con quien terminó a un mes luego que se diera a conocer su amorío, no quiso referirse al tema.

Revisa la sesión de fotos acá.

Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Complex
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados