Nacional


Ciclista muere tras ser eyectado más de 20 metros producto de violenta colisión en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La colisión se produjo la noche de este martes, cuando un vehículo particular que se desplazaba hacia el oriente de Talca impactó a un ciclista que en ese minuto cruzaba la avenida San Miguel.

La fuerza del impacto provocó que el conductor del móvil menor fuera eyectado y arrastrado por más de 20 metros, por lo que su deceso se produjo a los pocos minutos.

La víctima fue identificada como Aarón Eliseo Aravena Alcantar de 28 años de edad.

Personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca llegó hasta el lugar para inmobilizar el individuo, sin embargo, la víctima ya no mantenía signos vitales. Hecho que fue corroborado por personal del SAMU del Hospital Regional de Talca.

A causa del accidente, personal de Carabineros, procedió a cerrar una de las pistas que conduce hasta San Clemente por varios minutos.

Más tarde personal de la SIAT de Talca, llevó a cabo las diligencias de rigor para establecer las circunstancias del accidente.

http://www.enlineamaule.cl/

http://www.enlineamaule.cl/

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados