Nacional


Incendio afectó departamento en edificio del centro de Santiago

Contexto | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cerca de 40 minutos trabajaron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago para controlar un incendio que se produjo en un edificio residencial ubicado en Mapocho 1450.

El siniestro se inició en un departamento del quinto piso del Edificio Los Reyes, de aproximadamente 20 pisos, lo que obligó a los vecinos a evacuar luego que advirtieran el hecho por la activación de las alarmas.

En total, unas 250 personas fueron evacuadas a la espera de que Bomberos sofocara el incendio.

Según la información preliminar, las llamas no alcanzaron las viviendas colindantes y el fuego se habría iniciado en un departamento donde no se cancelaron los gastos comunes, por lo que el residente debía iluminarse con velas.

La única persona que se encontraba en el departamento logró salir por sus propios medios del lugar y Bomberos descartó que tuvieran problemas con el suministro de agua, como reportaron testigos a Radio Bío Bío.

Lo que queda ahora es el término de las pericias en el lugar para establecer con certeza las causas y origen del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados