Nacional


Nuevo femicidio frustrado se registra en La Florida

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios logró capturar a un sujeto que habría apuñalado a su pareja de 28 años con quien está casado y tiene 3 hijos.

Según detalló el comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Ángel Jaque, un hombre de 26 años, identificado como Raúl Segovia, apuñaló más de 20 veces a su esposa, con quien tiene tres hijos en común, en la comuna de La Florida.

Además, el comisario Jaque, detalló que el hombre tiene antecedentes penales e historia de maltrato a su mujer y su madre.

Luego de ocurrida la agresión, en vez de llevarla hasta un recinto asistencial, el hombre encerró a su pareja dentro de la casa, desde donde esta última logró escapar y dar aviso a Carabineros.

Se espera que durante este miércoles finalmente el hombre pase a disposición de la justicia por el cargo de femicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados